¿Cómo funciona?

Última actualización: Jul 01, 2015 12:22PM CEST
Los clientes (Usuarios) de Groupalia se registran en nuestra página web para poder consultar las ofertas que cerramos con anunciantes (Colaboradores) que desean captar clientes y dar a conocer su negocio.
 
Las ofertas son descuentos muy atractivos que sólo se consiguen si la compra se hace de forma colectiva, es decir, si para cada oferta se alcanza un número mínimo de compradores. De este modo, nuestros Colaboradores pueden ofrecer atractivos descuentos sabiendo que habrá un número mínimo de compradores. Para cada oferta acordamos con nuestros Colaboradores cuál será el número mínimo de compradores. 
 
Para potenciar la máxima difusión de nuestras ofertas, diariamente enviamos a nuestros usuarios un e-mail informándoles de las ofertas vigentes. De este modo, nuestros Colaboradores tienen garantizado que un gran número de usuarios recibe publicidad de la oferta y de su negocio, independientemente de si finalmente compran o no. Aparecer en nuestra página web y en nuestro e-mail diario no tiene ningún coste para nuestros Colaboradores. Actualmente Groupalia tiene más de 3.000.000 millones de usuarios , 500.000 fans en Facebook y 30.000 en Twitter.
 
Las ofertas están vigentes en nuestra página web durante un período de 24, 48 ó 72 horas, durante el cual, nuestros usuarios pueden apuntarse a las ofertas que deseen. Si durante el período de vigencia de la oferta se alcanza el número mínimo de compradores, ¡el descuento se ha conseguido! El usuario compra la oferta en nuestra página web ó a través de nuestra aplicación móvil y a cambio recibe un Vale, que deberá mostrar en el establecimiento para disfrutar de su oferta. Los compradores disponen de un período de tres meses para poder utilizar su Vale. 
 
¿Cuál es el proceso de creación y lanzamiento de una campaña?
 
  1. Diseño de campaña: un representante de nuestro equipo comercial diseñará contigo la campaña para promocionar el producto o servicio que deseas, y lo hará adaptándose a tus necesidades. También acordaréis el número mínimo de compradores para que la oferta sea válida, así como la fecha de publicación de la campaña en la web de Groupalia y los días de vigencia de la misma.
  2. Producción editorial: una vez firmado el contrato, nuestro equipo de editores y diseñadores se encargará de dar forma a la campaña creando el contenido y las imágenes más llamativas. Cuando esté acabada, te la enviaremos para que nos confirmes que incluye toda la información que quieres destacar.
  3. Lanzamiento de campaña: en la fecha acordada, publicaremos la campaña en la web de Groupalia y lanzaremos un envío de e-mails directo a nuestros usuarios, a través de la Newsletter (novedades del día, que incluirá la descripción de tu campaña. Con un sólo click, los usuarios interesados podrán acceder a tu campaña y comprarla a través de nuestra web. Para alcanzar el descuento, los usuarios podrán compartir la oferta con sus amigos y conocidos durante el período de vigencia de la campaña. También podrán consultar tu campaña accediendo directamente a nuestra pagina web 
  4. Después de la campaña: cuando finalice la campaña, los usuarios que hayan comprado tu oferta podrán acceder a su cuenta personal en nuestra página web para imprimir un Vale que deberán entregarte al llegar a tu establecimiento para disfrutar del servicio o producto. Además, te enviaremos un listado para que puedas comprobar que los Vales son correctos. Tras finalizar la publicación de tu campaña en la web de Groupalia, te liquidaremos el pago que te corresponde por los Vales vendidos.
 
Si estas interesado o deseas mas información para lanzar una campaña en Groupalia, entra en http://empresas.groupalia.com/ y facilítanos los datos que te pedimos en el formulario de registro. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.